Smileandlearn

De números va este recurso.

En la web Smileandlearn podemos encontrar videos sobre la temática de los números, muy visuales y dinámicos para facilitar a los alumnos el reconocimiento y asimilación de los números; como suena, como se escribe, las cantidades que representa, etc.

Después de la visualización del video, de manera individual invitaremos a los niños a trabajar los números. Se puede salir al patio y sobre la arena con los deditos dibujar las silueta de los diferentes símbolos, concretar un número y que localicen y cuenten los elementos exactos que identifican ese número. También se pueden preparar fichas físicas o bien otro recurso digital para que aprendan de manera más autónoma mientras se divierten.
A continuación comparto otros recursos digitales como ejemplo con los que se puede profundizar más sobre el contenido de los números. Los podéis encontrar en la web IXL Ejercicios de matemáticas.
Este en concreto permite y ayuda a los niñ@s a contar hasta 10.


El objetivo de estos recursos destinados a alumnos de 3 a 6 años es mejorar la numeración, la memoria, la atención y la percepción trabajando simultáneamente las competencias lógico-matemática, la lingüística y el conocimiento del entorno.
¿Contamos? 

Comentarios

Entradas populares